CONSEJOS PARA LA BúSQUEDA DE ARRIENDO O COMPRA DE UNA PROPIEDAD, CONSIDERANDO SU FENG SHUI

COMPRA DE DEPARTAMENTO CONSTRUIDO DESPUÉS DEL 04 Febrero 2004

Para comenzar la búsqueda de un departamento hay que tomar en cuenta dos factores, la orientación y el piso o altura que se desea, de acuerdo a las siguientes recomendaciones:

1.- Considerar las siguientes orientaciones de fachada (por donde hay mas movimiento y entra la luz y aire en forma mayoritaria):

• Nor-Este, muy buena orientación. La ubicación cercana-colindante con el Norte es especialmente buena para la prosperidad.

• Nor-Oeste medio y Nor-Oeste cercano-colindante con Norte, son muy buenas ubicaciones.

• Sur-Este medio y Sur-Este cercano-colindante con el Sur, son muy buenas, favorable para la prosperidad y la salud.

• El Sur-Oeste es muy buena orientación. En la ubicación cercana-colindante con el Sur, es especialmente buena para la salud.

• Sur-Oeste 2 y 3 (medio y cercano-colindante con el O), Nor-Este 2 y 3 (medio y cercano-colindante con el E), son muy buenas en todos los períodos.

• Hay que evitar las orientaciones Norte, Sur, Este y Oeste. Además las ubicaciones Nor-Oeste y Sur-Este, distintas a las identificadas como favorables.

2.- Considerar además las condiciones energéticas en las diferentes alturas o pisos, que van a regir desde el próximo período, que comienza el 2008, para elegir lo que convenga a la situación de vida de los futuros propietarios:

• En los pisos: 3º, 8º, 13º, 18º, llegan las oportunidades y se pueden manejar bien. Son muy buenos para la gente activa, no para jubilados que desean sólo descansar.

• Los pisos 4º, 9º, 14º, 19º, son muy buenos para todos y en especial para los jubilados.

• Los pisos, 5º, 10º, 15º, 20º y 25º, son buenos para el trabajo en equipo.

• En los pisos: 2º, 7º, 12º, 17º, 22º, hay que salir a buscar las oportunidades. Ej. poner anuncios para conseguir el trabajo.

• Evitar los pisos: piso 1º, 6º, 11º, 16º ,21º, 26º .

3.- Se recomienda que, considerando éstos parámetros, se seleccionen 2 o 3 departamentos para solicitar una evaluación preliminar de Feng Shui y poder elegir la mejor oportunidad.

COMPRA DE UNA CASA O DEPARTAMENTO CONSTRUIDO ANTES DEL 04 Febrero 2004

Para la selección de una casa o departamento construido antes del 4 de Febrero del año 2004, hay que definir el rango de años de construcción entre los cuales se desea la propiedad, para iniciar la búsqueda.

ARRIENDO DE CASA O DEPARTAMENTO

Para la selección del inmueble hay que definir el rango de años de construcción entre los cuales se desea la propiedad y el período de tiempo por el cual se desea arrendar. Ej.: departamento nuevo por un año, o casa de no mas de 10 años de construcción, por un período de tiempo indefinido, etc. Teniendo estos datos se puede iniciar la búsqueda.

Imprimir esta página