ÁRBOLES PARA LA VIDA-TREES FOR LIFE CHILE

¡PORQUE LOS NIÑOS SON NUESTRO FUTURO!

La Fundación GAIA, en su área de Educación Ambiental, se ha unido a TREES FOR LIFE -ÁRBOLES PARA LA VIDA-, que es una iniciativa internacional, fundada por Balbir Mathur. En sus inicios se propuso combatir el hambre en el mundo a través de la plantación de árboles frutales y luego se orientó en algunos países, a promover la educación ambiental, para lograr desde los niños una conciencia y hábitos de sustentabilidad y a colaborar implantando estos conceptos en los países en vías de desarrollo.

Promueve cambiar la actitud, de denuncia de los problemas a la de constituirse en protagonistas de las soluciones, de ser víctima a asumir responsabilidad, de competir a colaborar.

Para ello, la Fundación Gaia, a través de la iniciativa Árboles Para la Vida en Chile, ha creado el programa “Cultiva tu Árbol Dándole Vida a Un Amigo”, entregando material educativo gratuito.

PLANTANDO SEMILLAS POR EL MUNDO...

Esta iniciativa se encuentra presente en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia, China, India, Pakistán, Chile, México, Cuba, Costa Rica, y otros países, promoviendo la educación ambiental, para lograr desde los niños una conciencia y hábitos de sustentabilidad.

Imprimir esta página

Imprimir toda la sección

Siguiente