AGRADECIMIENTOS

Fundación GAIA agradece a todas las personas, Instituciones y Organizaciones que han apoyado nuestros programas y proyectos en estos años. Ellos han demostrado sus deseos de apoyar el desarrollo y el aprendizaje de nuestros niños y han contribuído a la protección del medio ambiente de nuestro planeta.

La Fundación GAIA nació de la organización Árboles Para la Vida, auspiciada en Chile desde sus inicios por Trees For Life Canadá. Al comienzo dedicada a la educación y capacitación ambiental y luego, como Fundación GAIA, ampliando su quehacer a los diferentes aspectos que dicen relación con el medio ambiente.

Para el desarrollo de sus actividades cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, la Comisión Nacional del Medio Ambiente, CONAMA y el apoyo de Trees For Life Canadá.

Por otra parte, mediante aportes directos y de fondos concursables, ha recibido el auspicio del Fondo de Protección Ambiental de CONAMA, del Fondo Explora del CONICYT, de las Municipalidades de Ñuñoa, San Ramón, El Bosque, El Monte, Angostura, Copiapó y Puerto Natales, de la Dirección Regional de Educación de Copiapó, de la Consultora AMBAR S.A., del Instituto de Desarrollo Tecnológico, INTEC Chile de CORFO, de ECUSA S.A. y de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung de Alemania.

Ha contado además con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas, mediante la donación de una importante cantidad del Atlas Ambiental de Chile para premiación de las actividades de los colegios y el apoyo permanente de la Corporación Nacional Forestal, CONAF, con el aporte de semillas, plantas y asistencia técnica.

La Fundación GAIA, en especial agradece a los voluntarios que han participado y a los que participan hoy, en las diferentes áreas trabajo y en los grupos de estudio, generando un ámbito de profundización y difusión del conocimiento.

Agradece también a todos aquellos, instituciones y privados, que donan árboles para ser plantados por los niños de las escuelas a lo largo del país.

Lista de reconocimiento.